Mis primeras Ollas Rena Ware fue un hermoso regalo de mi madre, me regaló el medio juego de ollas Rena Ware mas una cocina de inducción Rena Ware, siempre me decía que las Ollas Rena Ware son necesarias, para comer saludable, pero claro, hasta ese momento no vivía la experiencia Rena Ware, por lo que hoy te comparto los beneficios que comprobé:
- Utilizando mis ollas Rena Ware, aprendí una nueva forma de realizar mis ensaladas cocidas, sin botar el agua, de esa manera mi familia y yo, aprovechamos al máximo los nutrientes. Además del sabor y olor delicioso.
- De manera diaria, cocino 1.5 tazas de arroz en mi olla Rena Ware, y aprendí a prepararlo sin gota de aceite.
- A mi familia le gustan las carnes rojas, y una vez a la semana es infaltable el bisteck, con ensalada cocida o fresca, y en mi Sartén Rena Ware lo puedo preparar sin gota de aceite, lo primero que debes realizar, es poner tu sartén Rena Ware a calentar por un mínimo de tres minutos, y después debes realizar la prueba de agua.
- Mis ollas Rena Ware me sirven como moldes, debido a que todas pueden ir directamente al horno y además las puedes utilizar como un recipiente para servir en tu mesa, y le dé ese toque elegante que nos gusta.
Recuerda que Rena Ware se distribuye a nivel nacional, y si deseas adquirir tus ollas, me indicas la ciudad en la que te encuentras y te contactaremos con una representante de tu zona