Las Ollas Rena Ware, son diseñadas en Estados Unidos, están hechas de acero inoxidable de grado quirúrgico, utilizando una tecnología de 5 capas múltiples, lo que permite que el calor se distribuya de manera uniforme, ahorrando tiempo y dinero en la cocción de alimentos. 

Es así que cocinando en tus ollas Rena Ware, puedes obtener los siguientes beneficios:

  1. En la misma Olla Rena Ware, puedes cocinar, hornear, servir y guardar.
  2. Las ollas Rena Ware, tienen capacidad de adaptarse uno sobre otro, es decir puedes cocinar en torre, ahorrando dinero y tiempo.
  3. En tus ollas Rena Ware vas a poder cocinar con un mínimo de agua, obteniendo mayor valor nutritivo, conservando su textura, sabores y olores, además puedes combinar diferentes tipos de vegetales en una sola olla Rena Ware, sin que los sabores y colores se mezclen. 
  4. En tus ollas Rena ware, puedes freír con nada o con un mínimo de aceite. 
  5. Las Ollas Rena Ware, están hechas de materiales de alta calidad, lo que le permite otorgar una garantía vitalicia o garantía de por vida.
  6. Las Ollas Rena Ware cuentan con la Certificación NSF, lo que garantiza que las ollas Rena Ware son seguras para la salud, que los materiales utilizados para su fabricación son de la más alta calidad, cumpliendo estándares internacionales y excelencia en la elaboración del producto, lo que le permite que te puedan brindar Garantía de por Vida.